Acerca de TeamSpeak

Los TeamSpeak 3 Conocidos también como ts3 son populares entres jugadores ya que su sistema

Acerca de TeamSpeak

Los TeamSpeak 3 Conocidos también como ts3 son populares entres jugadores ya que su sistema de comunicación es muy sencillo y directo, esta optimizado de tal manera que los jugadores no experimentan cambios o perdida de rendimientos en sus juegos.

Algunos optan por crear su propio servidor de Ts3, comprando una vps y un dominio para asi compartir con gente de confianza o con compañeros de juego una mejor experiencia, para aquellos que no tienes facilidad o conocimientos para crear dicho servidores hemos creado un host con dominio popular como en el juego gaver.io.

Es decir por un pago único facilitamos un servidor privado de ts3 para el cliente con salas y permisos para que su comodidad no sea alterada o interrumpida por extraños en dicho ts3 solo pueden entrar personas al que el mismo les pase la dirección del servidor, El servidor puede agregar una clave de seguridad si desea mas seguridad asi evitamos cualquier filtración de personas no deseadas o ajenas al juego o proyecto efectuado en el mismo.

Tienes opciones como crear salas,poner descripciones a clientes , prohibir clientes, expulsar del servidor o prohibir del servidor y el administrador es el único que puede realizar la mayoría de estas opciones.

Crear sala: es decir puede crear salas con nombres personalizados y puede agregar requisitos para acceder, hablar o suscribirse a la misma, publicas privadas, permanentes o semi-permanentes hasta temporales.

Cada cliente tiene una identidad y una ip única y por medio de esta puede ser prohibido del servidor permanentemente o temporalmente dependiendo el tipo de falta que se haya cometido, el tiempo del castigo o prohibición la decide el cliente es decir el dueño del servidor nosotros como, dueños del dominio y vps no tenemos autorización para intervenir en asuntos internos de un servidor por lo tanto no reservamos cualquier tipo de comentario acerca de algún comportamiento del algún usuario en los servidores vendidos.

Una vez entregado el servidor a su respectivo comprador no nos hacemos responsable a quienes el mismo agregue como administrador al servidor, ya que el permiso podrá realizar cambios estéticos e internos en el mismo.

Si algun ts3 recibe alguna modificación en los permisos y el legitimo comprador pierde todo permiso del mismo siempre y cuando presente pruebas de que es el comprador legitimo el servidor sera reseteado y regresado a su dueño, no nos hacemos responsable a ventas del mismo a terceros ya que todo tipo de transacción fuera de nuestra jurisdicción no sera tomada como legitima o autentica por lo tanto cada cliente debe abstenerse a comprar provenientes de terceros o de procedencia no legitima.