Evolucion De Nick Name

Nicknames Desde que empezó agario la gente se identificaba por nombres, antes la gente se

Agar.ioGaver.ioEvolucion De Nick Name

Evolucion De Nick Name

Nicknames

Desde que empezó agario la gente se identificaba por nombres, antes la gente se ponía cosas como el nivel que eran para demostrar que eran altos de nivel y buenos. La gente demostraba su nivel de agario con su nombre, luego salieron youtubers reconocidos que inspiraron a la gente a ponerse dichos nombres, algunos youtubers les gustaba y hasta pedían a sus propios seguidores que se los pusieran, mientras que otros no lo querían ya que había confusiones acerca de quién era realmente el verdadero.
Después salieron los clanes, clanes que querían tener un nombre o abreviación que dichos members o gente dentro del clan usase para identificarse con esa abreviación, usualmente se ponía adelante o atrás de su nombre, pero para hacerlo realmente especial empezaron a usar signos, signos o figuras que se ponían en los nombres de los clanes para que justamente sea especial, único, y que se vea estéticamente bien.
Cuando empezó a suceder esto los tops se veían muy diferente ya que cuando comenzó agario los nombres eran muy simples y fáciles, en cambio poco a poco fue evolucionando hasta ser nombres que a veces ni siquiera tenía letras. Para algunas personas eso se veía muy bien estéticamente mientras que a otras no les gustaba nada ya que el top se llenaba de muchas figuras y nombres muy complejos. Se pudiera decir que los mismos nombres de las personas pueden ayudar a las mismas batallas de duos o de clanes ya que si había muchas personas con las mismas abreviaciones significaba que eran equipo y eso podía ayudar considerablemente a el otro team para poder prevenir que igual y el equipo era de 4 personas. Esto a mucha gente le ayudo a no entrar a algunos servers o a entrar a otros. Ya que “dominar una partida” significaba que los nombres de las primeras 4 posiciones, si tenían esas abreviaciones de los clanes dejaría ver a la gente si un clan esta dominando o si es una party de un solo equipo de dos personas.
Ahora mismo hasta la gente famosa cuando consigue a un número predeterminado de seguidores en alguna red social, se ponen en los nombres esa cantidad para celebrarlo. Algo que puede ser notablemente negativo de los nombres para muchas personas es la cantidad de “focus” que se le puede hacer a una persona por tener el nombre o la abreviación de sus respectivos clanes. Esto puede que sea una causa para muchas personas para ponerse nombres random o no poder poner el nombre de su clan ya que por esa causa no los dejarían crecer y seria una mala experiencia en lugar de una buena para los jugadores, ya que los jugadores con primera y segunda posición abusarían de su masa y no dejarían crecer a las otras personas por el simple motivo de tener el nombre de su clan.
Para algunas personas puede ser bueno, para otras puede ser malo, pero la realidad es que fue una evolución notable buena, y mala para otros.

TheLaxuz25

 - 

2 comments

  1. AndresVega
    Responder

    La Verdad que si es cierto, yo el primer nombre de un youtuber que use en Agar.io fue de Jumbo! y no era solo yo sino que muchas personas lo hacian y eso era muy divertido porque te daban masa mas facil o conseguias teams faciles igual!

  2. riccoKl
    Responder

    Ich meine, dass Sie nicht recht sind. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM.
    riccoKl

related posts

!Los servers EU ya están aquí! Hoy hablaremos de los tan esperados Servers Eu o Europeos, porque después de un buen tiempo esperando estos hermoso servidores para la gente EUROPEA, gaverio ha decidido que ya era el momento de implementarlos.   ¿Porque hemos echo estos servidores? Hemos decidido hacer estos servidores, porque son muchos los jugadores […]

Read more

Bueno primero quiero darle las gracias por haber creado este juego que me tiene tan viciado. (paso aproximadamente 4 a 6 horas en el día) Mi primer punto es que la gente que se queja del lag traten de entender que hacer esto no es fácil, al entrar muchas personas a un modo este queda […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*