¿Porqué son tan adictivos?

Juego como Agario(Agar.io) o gaver.io son juegos que han triunfado mucho gracias a la adicción

Agar.ioGaver.io¿Porqué son tan adictivos?

¿Porqué son tan adictivos?

Juego como Agario(Agar.io) o gaver.io son juegos que han triunfado mucho gracias a la adicción que la gente obtiene al jugarlos. Estos juegos mantienen la misma estructura, un videojuego MMO en el cual la gente lucha en diferentes servidores para alcanzar el primer y segundo puesto de la tabla, la cual se clasifica por los puntos o la masa que tiene el jugador, estos juegos se pueden jugar individual o en competitivo lo que amplía las posibilidades que se pueden hacer.
Este puede ser uno de las causas por la cual el juego es tan adictivo ya que al tener diferentes opciones de juegos este se vuelve mucho más divertido e interesante.
Otro factor que podría ayudar a que dichos juegos se vuelvan muy adictivos es la competitividad que existe entre la misma comunidad, como los servidores tienen un número muy considerable de personas, grupos de personas pueden entrar a jugar, ya sea juntos o haciendo una guerra(VS) lo cual hace que este juego se vuelva sumamente competitivo en ver qué equipo tiene más puntos y logra dominar la partida. La comunidad ha evolucionado a tal manera de que se creen clanes, crew, y hasta canales de YT acerca de estos juegos, ya que se crean estos clanes no solo es el juego lo que te adhiere mas a esta comunidad si no el simple hecho de poder subir de rangos, ya sea en el juego que se implementan o en los mismos clanes, haciéndote cada vez más famoso reconocido y obteniendo mejor nivel de juego.
La evolución que a tenido la comunidad de agario, y de Gaver cerio mucho al punto de no hacer solo vs entre parejas, si no que los clanes reúnan a sus mejores jugadores y peleen contra otro clan, como un partido normal de futbol, esto puede hacer que la gente no solo se adhiera a los juegos, si no a una progresión y lucha por poder entrar a un clan, subir de rango en dicho clan y alcanzar a jugar guerras de clanes, representando a tu equipo.
El juego de agario usa principalmente esos factores, pero juegos más independientes como gaver han alcanzado crear nuevos modos de juegos más entretenidos en los cuales la competición aumenta aún mas ya que los modos pueden ser más difíciles para gente que lleve más tiempo en el juego, o modos mucho más fáciles que los originales que dan una oportunidad a los nuevos jugadores que entran a estos juegos.
El agario usa factores de la comunidad, mientras que el gaver una modificación más extensa de el agario, usa la creatividad para crear diferentes modos de juegos en los cuales la competitividad y la sencillez se juntan para crear un juego divertido y entretenido en el cual los mismos jugadores se exigen mas para poder ganar la cw o un vs con sus amigos, o alcanzar un nivel mayor para representar a tu equipo o clan en una guerra en diferentes o mismo modo de juego.

Marl

 - 

related posts

!Los servers EU ya están aquí! Hoy hablaremos de los tan esperados Servers Eu o Europeos, porque después de un buen tiempo esperando estos hermoso servidores para la gente EUROPEA, gaverio ha decidido que ya era el momento de implementarlos.   ¿Porque hemos echo estos servidores? Hemos decidido hacer estos servidores, porque son muchos los jugadores […]

Read more

Bueno primero quiero darle las gracias por haber creado este juego que me tiene tan viciado. (paso aproximadamente 4 a 6 horas en el día) Mi primer punto es que la gente que se queja del lag traten de entender que hacer esto no es fácil, al entrar muchas personas a un modo este queda […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*