VIRALIDAD DE LOS JUEGO .IO EN YOUTUBE

Mucha gente se pregunta el porqué de que tantos youtubers suban a su canal juegos

Agar.ioYoutubeVIRALIDAD DE LOS JUEGO .IO EN YOUTUBE

VIRALIDAD DE LOS JUEGO .IO EN YOUTUBE

Mucha gente se pregunta el porqué de que tantos youtubers suban a su canal juegos de plataforma tales como los juegos .io (ejemplos: agar.io, gaver.io, slighter.io…)  estos juegos son fáciles de jugar y no hace falta descarga previa, lo que hace que millones de personas jueguen a este tipo de juegos en sus ratos libres, esto poco a poco se ha ido convirtiendo en rutina y los jugadores se han ido cada vez más aficionando a estos juegos, lo que lleva a que te apetezca ver vídeos sobre gente que los juega, y como no, vas al gigante YouTube para ver más sobre tus juegos favoritos (nuevas técnicas, mejores jugadores…)

 

Rápidamente los youtubers más grande se dieron cuenta de esto, se dieron cuenta como de pronto canales con apenas suscriptores crecían a la velocidad de la luz con este tipo de juegos y la cantidad de visitas que podían adquirir y comenzaron a subir contenido de estos juegos y a hacerlos más famosos.

Cuando digo que youtubers grandes han subido este tipo de juegos me refiero a los TOP youtubers, como PewDiePie, ElRubiusOMG o Fernanfloo. Poco a poco los jugadores de este tipo de juegos han ido adquiriendo mucha habilidad hasta que llegó un punto que este tipo de youtubers “famosos” dejaron de subir estos juegos ya que no podían competir con el nivel de los jugadores habituales, aún así estos juegos siguieron siendo una fiebre viral en YouTube.

Por poner un ejemplo, Jumbo, un Youtuber relativamente nuevo, simplemente subiendo contenido de Agar.io a su canal, ha conseguido en un año alcanzar la cifra de 1,6millones de suscriptores, cifra que para cualquier otro youtuber supondría años y años de trabajo. Otro ejemplo es el caso de Wun Wun otro youtuber que sube contenido de Agar.io, este usuario tiene en su canal un video con más de 34 millones de visitas y este video es de Agar.io.

 

 

Los videos de Agar.io se han hecho muy virales desde la creación del juego, pero para mi opinión el juego que más ha triunfado y sigue triunfando en YouTube es el gigante SLIGHTER.IO. Existen cientos de videos sobre este juego con millones y millones de visitas. Lo curioso de este juego es que después de los años la fiebre por el mismo no ha cesado, ya que estos videos siguen haciéndose virales, miremos el caso de Target Engineer, este usuario se hizo famoso en cuestión de meses subiendo Agar.io, poco a poco se dio cuenta de que sus visitas iban cayendo debido al declive del propio juego por lo que decidió apostar por Slighter.io y no le ha ido nada mal, por ejemplo, hace un par de días subió un vídeo de slighter y en cuestión de uno o dos días ha conseguido la cifra de 6 millones de visitas, una auténtica locura que ni siquiera a youtubers como PewDiePie consiguen de manera tan fácil.

Sinceramente creo que la fiebre por este tipo de juegos no va a cesar con facilidad, ya que son juegos a los que se puede entrar desde cualquier ordenador sin necesidad de descargarse ningún programa.

Marl

 - 

related posts

Muchos miraran videos y solo disfrutaran 5 minutos o 10 de un video de sus youtuber favoritos, hoy vengo a hablar de esos youtubers como Marl, iReaL VR , Crystal , Yhita, BubbleBalz Y Muchos mas…Youtubers Que toman su tiempo de edicion , que la mayoria de los videos de estos mismo llevan un trabajo […]

Read more

Nicknames Desde que empezó agario la gente se identificaba por nombres, antes la gente se ponía cosas como el nivel que eran para demostrar que eran altos de nivel y buenos. La gente demostraba su nivel de agario con su nombre, luego salieron youtubers reconocidos que inspiraron a la gente a ponerse dichos nombres, algunos […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*