Descripción

Información básica

Descripción

En esta sección os explicaremos básicamente como hace la gente para comunicarse con otra gente que juega a estos juegos, y la manera que tienen para estar en contacto y conocer a gente nueva.

De esta manera se pueden formar vínculos de amistad y comenzar a jugar más rápido ya que no es necesario perder el tiempo buscando a gente con la que jugar. Existen varios métodos por los que la gente se suele comunicar pero el más usado es por el denominado TeamSpeak.

 

 

¿QUÉ ES UN TEAMSPEAK?

El teamspeak es básicamente un programa que una vez descargado sirver para hablar y comunicarse con la gente. Este programa es usada por mucha gente famosa como medio de comunicarse con sus fans. También es el método mas utilizado para comunicarse de los clans, ya no solo de estos dos tipos de juegos, sino de todos los juegos que existen. Una vez dicho esto en los siguientes submenús encontrareis toda la información necesaria sobre los Teamspeaks.

El teamspeak tiene muchas utilidades aparte de la de hablar con la gente, mediante este programa puedes compartir archivos, textos, así como comunicarte con la gente a base de mensajes.

 

 

¿COMO LO DESCARGO Y ES NECESARIO PAGAR POR ELLO?

 

Para descargarselo siemplemente tienes que escribir “Teamspeak” en google y esta te redireccionará a una página de la cual puedes descargarlo e instalarlo en tu PC

 

 

Para nada es necesario pagar, el teamspeak es un programa gratuito al alcance de cualquiera que lo quiera. Otra cosa diferente y por la cual SI es necesario pagar es por los servers, es decir, después de descargarse el teamspeak es necesario entrar en un servidor, es decir, un espacio virtual hosteado por una empresa por el cual tu pagas para poder tener el derecho de controlar lo que ocurre ahí dentro como por ejemplo: crear y asignar iconos a la gente que entre, crear salas, establecer un banner y multitud de otras cosas. Por el servidor solamente pagará el dueño del mismo, pago único o de manera mensual, todos los demás usuarios que entren en ese servidor no necesitarán pagar, simplemente podrán disfrutar de él gratuitamente.

 

 

¿LO PUEDO TENER SOLO EN EL ORDENADOR?

 

La respuesta es clara y concisa, NO, el teamspeak puede ser utilizado en más sitios que el ordenador, ya sean móviles, ipads, tables… La diferencia es que si quieres utilizar este programa en este tipo de dispositivos vas a tener que descargarte la aplicación y esta aplicación si que es de pago.

Para usar el teamspeak mediante aplicación es necesario pagar 1 euro y medio y es un pago único, es decir, que una vez que lo adquieras una vez ya no tendrás que realizar ningún tipo de pago.

El teamspeak aplicación es básicamente igual que el que te puedas descargar en tu ordenador, con la diferencia que está amoldado a el dispositivo en el que vaya a ser usado.

 

OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ENTRE USUARIOS QUE JUEGAN A ESTOS JUEGOS:

 

 

Después de hablar sobre el Teamspeak, hay que remarcar que existen otras formas de comunicarse dentro de este ámbito, las más comunes son las siguientes:

  • Skype: Es la herramienta mundial más conocida y usada a la hora de comunicarse online.
  • Discord: es un aplicación de comunicación por texto y voz especialmente diseñada para jugadores.