Estética

De que modo

Estética

Como jugadores de otro juegos similares a gaver.io , tal como agar.io , alis.io o dual agar, basamos nuestros conocimientos para crear un panel lo mas atractivo posible que contenta todo tipo de ajustes especializados para el jugador, es decir no es lo mismo crear un juego sin haberlo jugado antes a crearlo desde el punto de vista de un gamer tal como Marl & Laxuz.

Al entrar tienes una imagen grande de la piel que tienes seleccionada y que el juego por defecto guardo en su sistema de datos que fue la ultima piel que utilizaste, estos ajustes permanecen sin actualizare al menos que el mismo jugador actualiza o efectué algún cambio sobre este mismo.

El panel principal tienes también 10 espacios para guardar pieles, cada piel tiene un juego de tag y nombre que una vez aplicas los cambios permanecen activos, de no efectuar algún cambio con alguna piel, nombre o tag el server por defecto tiene pieles y de nombre automáticamente se te dara el de gaver.io. Otro punto a favor del panel y del todo juego en si son las infinidades de cambios que podemos hacer en el mismo desde color a estilos de letras un sin fin de combinaciones para que el jugador se sienta cómodo con sus colores o tamaño de letra adecuado sin tener que esforzar o verse incomoda por algún tamaño o color molesto. puede cambiar también el color del mismo fondo del juego y de cada función para su propia comodidad.

Cuando hablo de la infinidad de cosas combinaciones me refiero a que literalmente puedes cambiar letra, tamaño y color de TODO lo que se refiere a gaver.io, ya sea minimapa, estadísiticas, hiscore, leaderboard…

Algunos aspectos innovadores son cosas como la opción de convertir a las células en cuadrados. Esta opción es muy divertida y única en este tipo de juegos ya que en todos los demás juegos de esta índole solo puedes jugar como círculo y nunca como cuadrado. También hemos añadido un fondo del universo que puedes establecer y se vería por detras de todas las células y detalles del juego, y da la sensación de estar en el espacio cuando lo usas en pantalla completa.

Después de todo esto, de más queda decir que cosas como nombres, masa, skins, tamaño, mapa y demás pueden ser editados en el panel. Hemos establecido una serie de configuraciones ya pre-editadas para aquellos que no les apetece configurar el suyo, pues estas configuraciones son todas diferentes unas de otras y hay un montón. Otra opción que me parece graciosa es la posiblidad de cambiarte el cursor dentro del juego, es decir, que la opción que aparece en el propio Windows de cambio de cursor se pueda llevar a cabo dentro del juego y que no te afecte a nada más del ordenador, sino que solo lo tendrías cuando entras a Gaver.io.

Con estas y muchísimas más podemos decir que tenemos unos de los paneles de configuración mas completos de la red, ya que como he dicho puedes editar y configurar absolutamente TODO lo que ves en el juego.