Los servers EU ya están aquí

!Los servers EU ya están aquí! Hoy hablaremos de los tan esperados Servers Eu o

Gaver.ioLos servers EU ya están aquí

Los servers EU ya están aquí

!Los servers EU ya están aquí!

Hoy hablaremos de los tan esperados Servers Eu o Europeos, porque después de un buen tiempo esperando estos hermoso servidores para la gente EUROPEA, gaverio ha decidido que ya era el momento de implementarlos.

 

¿Porque hemos echo estos servidores?

Hemos decidido hacer estos servidores, porque son muchos los jugadores que juegan en desventajas, debido a algún tipo de (Lag, Delaydistintos problema con la conexión)

 

 

 

Para quien no sepa que es lo que citado arriba lo explicares ahora.

Delay: (inglés: retraso), como dice la palabra es cuando:

un jugador por ejemplo (EUROPEO) se mete en servidores de otra región como los de (AMÉRICA NORTE/SUR) debido a esta distancia tan grande los jugadores no les responde a tiempo, siempre con un “retraso” de “x” segundos en comparación con los jugadores de esa región que le vas sin “retraso” (el personaje o la bola, depende a lo que juegue)

 

 

Lag: (inglés: retraso), pero en este caso es mucho más molesto, debido a que este tipo de problema de conexión afecta más al juegos dejate “x” segundo parados sin que que te funcione el juego. Como si no tuvieras internet por esos segundo, más exacto.

Por eso ahora los jugadores (EUROPEOS) pondra jugar sin tener que quejarse de eso molestos problemas por las distancias, y viciarse a todos los modos que querais de “Gaver.io”, os Animó a jugar!!!!

¿Que tendréis en la región EU?

Tendreis:

– 3 Servidores de GunSplit

– 6 Servidores de UltraSplit

– 6 Servidores de Instant

– 4 Servidores de Party

– 6 Servidores de SelfFeed

– 2 Servidores de UltraSelfFeed

 

Estos servidores no están triunfando mucho a día de hoy, y esto es por que desde que salió gaver.io solamente han habido servidores de Norte América de manera que la gente cuando entra a gaverio se meten por defecto en estos servidores. Han añadido encima del panel un aviso sobre los servers EU, pero estos tendrán que ir cogiendo fama a medida de que se vaya extendiendo la voz de que estos servidores están disponibles.

Personalmente me parece un avance bien grande para un juego, ya que aparte de que da la posibilidad a muchísimas más personas de jugar al juego la capacidad del juego aumenta al doble por que antes con solamente los servidores norteamericanos el juego se llenaba y era casi imposible jugarlo.

Los servidores de  NA podían alojar un máximo de 1100-1200 personas, pero si se alcanzaba esta cantidad el juego era casi imposible, ahora la capidad del juego se ha doblado y pueden jugar más de 2000 personas sin ningún tipo de problema.

Antes dije los tipos de juego que hay, pero esto no es ninguna innovación, estos juegos son exactamente los mismos servidores que hay en NA, aunque alomejor se deberían reducir para que la gente no se distribuyera entre estos, sino que se acumularan en los mismos para mejor jugabilidad. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que si un juego dobla su capacidad y con ello su inversión, sus expectativas son de crecimiento y si estas no se llevan a cabo puede ser un desastre, es decir si aumentas tu inversión pero no tus ingresos esto puede llevarte a problemas fiscales.

Marl

 - 

1 comment

  1. Kramos
    Responder

    Esto va para mas, me encanta!!

related posts

Bueno primero quiero darle las gracias por haber creado este juego que me tiene tan viciado. (paso aproximadamente 4 a 6 horas en el día) Mi primer punto es que la gente que se queja del lag traten de entender que hacer esto no es fácil, al entrar muchas personas a un modo este queda […]

Read more

Pues la verdad todo comenzó cuando yo ,Laxuz, entro en el negocio de la venta de ts3. Compre mi primer host y mi primer dominio para crear teamspeak y luego venderlos, cosa que hoy día sigo haciendo. Tras varios intentos de agrandar mi negocio no veía salida para que este llamara la atención, a lo […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*