¿ Como Comenzó Todo?

Pues la verdad todo comenzó cuando yo ,Laxuz, entro en el negocio de la venta

Gaver.io¿ Como Comenzó Todo?

¿ Como Comenzó Todo?

Pues la verdad todo comenzó cuando yo ,Laxuz, entro en el negocio de la venta de ts3. Compre mi primer host y mi primer dominio para crear teamspeak y luego venderlos, cosa que hoy día sigo haciendo.

Tras varios intentos de agrandar mi negocio no veía salida para que este llamara la atención, a lo que decidí crear una pagina web donde la gente pudiese comprar los ts3 directamente sin intermediarios ni problemas, buscando personas para crear esta pagina me dijeron de hablar con pay2win el que todo conocéis como diseñador y pues todo comenzó hablando de la pagina y de como quería la pagina y cuando podía pagarle por el trabajo y el muy amable se negó a cobrar dinero con estas palabras “el dinero no me importa”, su actitud llamo mi atención ya que otros en su posición al decirle que le pagaría por el trabajo cobrarían al momento, pues fuimos tomando confianza y a partir de esto me fue contando en proyectos en los que estuvo trabajando y en los que ya había finalizado a lo que menciono el juego que todo conocemos o la mayoría de ftw.io, yo sorprendido hablaba con un chico que a juzgar su tono de voz no pasaba de 15 o 16 años, y me sorprendió con tanta seguridad que hablaba de un tema que obviamente sabia y controlaba, esto despertó mi intriga por saber mas y de ahí empece a saber mas , empece a preguntar cada vez mas y sentí que algo así era lo que quería, un día terminando de hablar con Pay2win empece a hablar con mi amigo y compañero de canal en ese momento y le pregunte Marl Creamos un juego? así sin mas rodeos una simple pregunta con la respuesta mas positiva que pude esperar wuallaaaaa chavalll justo eso estuve hablando con Laura<3, pues desde aquí arranco el gran sueño, después de esto fui a hablar con pay2win su respuesta de primera fue que no tenia tiempo por que empezaba el año escolar y pues aun así no me rendí e insistí hasta que me dijo que si, pero necesitaba un compañero de trabajo y aquí comenzó la búsqueda del 2 crack, buscando por todos lados alguien en quien confiar o alguien que supiera se me ocurrió buscar un viejo amigo que hacia extensiones de agar.io (NeL99), pero el no le intereso en lo absoluto dijo que no podía por el colegio y que no tenia tiempo, pensé que todo se acababa aquí que era el final de nuestros sueños, no sabia como decirle a Marl que hasta aquí llegamos, me sentí que desperté de golpe de un sueño que me estaba gustando, pero fue cuando dije Janny no te rindas no aun, insistí y seguí hablando con NeL99 hasta que este mismo menciono un nombre, un simple nombre que nunca pensé que a día de hoy seria unos de mis hombres de mas confianza, THEO el grande Theo :D. Me paso el contacto de Theo por skype, lo agregue de una y le hable. Le dije que entrara a mi Teamspeak que necesitaba hablar con el, el entro y le dije cual era el plan. No había terminado de decir cual era el plan, y Theo contesto SI.

Sentí que todo volvió a ser un sueño, me sentía contento y súper feliz. A partir de esto empezó todo, días tras días de espera, casi 3 o 4 (no eran muchos pero pues esperando algo así fueron largos), nos dan la notica a Marl Y a mi que ya estaba listo y todo lo que parecía un sueño se convirtió en realidad, con esto quiero decir que nunca debes dejar de perseguir tus sueños por que quizás la persona que menos esperes sea la que de solución o ayude a impulsar o convertir tus sueños en realidad.

Gracias Marl

Gracias Theo

Gracias Pay2Win

Estas 3 mentes positivas hicieron realidad este sueño, Marl un gran comprañero y amigo, tener a Marl de amigo es como tener un muro al que te puedes apoyar siempre, una persona que va vigilando tus pasos y apoyandote en cada uno un crack y laura <3 un gran apoyo para los 2 tambien.

BY: TheLaxuz25

TheLaxuz25

 - 

2 comments

  1. Fan500000000
    Responder

    Me salieron las lágrimas :’)
    Mejor que la historia de Crepúsculo xD

  2. holaquetal
    Responder

    que bonito :3 espero crezcan aun más ^^

related posts

!Los servers EU ya están aquí! Hoy hablaremos de los tan esperados Servers Eu o Europeos, porque después de un buen tiempo esperando estos hermoso servidores para la gente EUROPEA, gaverio ha decidido que ya era el momento de implementarlos.   ¿Porque hemos echo estos servidores? Hemos decidido hacer estos servidores, porque son muchos los jugadores […]

Read more

Bueno primero quiero darle las gracias por haber creado este juego que me tiene tan viciado. (paso aproximadamente 4 a 6 horas en el día) Mi primer punto es que la gente que se queja del lag traten de entender que hacer esto no es fácil, al entrar muchas personas a un modo este queda […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*