COMO FORMAR PARTE DE GAVER.IO

Esto es algo sencillo y complicado a la vez, así depende del grado en el

Gaver.ioCOMO FORMAR PARTE DE GAVER.IO

COMO FORMAR PARTE DE GAVER.IO

Esto es algo sencillo y complicado a la vez, así depende del grado en el que se quiera formar parte de gaver.io, es decir, ya el simple usuario que entra a la página para disfrutar del juego esta formando parte de gaver.

Dentro del juego existen diferentes cargos los cuales hacen que la página pueda salir a delante cada día.

 

-En primer lugar están obviamente los creadores del juego, que en este caso son Marl y Laxuz, ellos fueron los que tuvieron la idea y marcaron las pautas y directrices de la versión inicial del juego.

-En segundo lugar y no menos importante encontramos a los desarrolladores o técnicos, estos son los que con sus conocimientos de informática han conseguido darle forma a unas ideas iniciales y plasmarlas en la página, normalmente este papel siempre se mantiene en la sombra, es decir, que no se les da tanto reconocimiento públicamente, aunque en realidad sin ellos jamás sería posible realizar una tarea como esta. En el caso de gaver.io los técnicos o desarrolladores son Theo y Pay2win, que mano a mano y tras mucho trabajo han conseguido codificar un juego perfectamente jugable. Para llegar a formar parte de nuestro equipo técnico tendrías que ponerte en contacto con nosotros mediante el correo gaverio@outlook.es y por así decirlo pasar el examen técnico que los desarrolladores verían conveniente.

-En tercer lugar están los moderadores del juego, la labor de estos son controlar que las reglas de gaver.io son cumplidas por los usuarios y de observar posibles bugs o fallos en el día a día del juego. Se pueden diferenciar a los moderadores de los demás usuarios en que llevan encima de su célula una corona, que pueden mandar mensajes globales a todo el servidor, y que en el leaderboard aparecen de otro color y con una corona delante del número.
No cualquiera puede ser moderador de gaver.io, sino que actualmente solo gente de plena confianza llevan a cabo esta labor, esto es así para evitar posibles abusos. Los moderadores que tenemos actualmente llevan con nosotros durante años por lo que la confianza en estos es plena

-En cuarto lugar encontramos a los promocionadores del juego, estos son los que con sus vídeos en youtube, reportajes en sus blogs, y diferentes formas de publicidad, hacen que nuevos usuarios conozcan sobre el juego, esta parte de la comunidad para gaverio así como en general para cualquier juego es una de las más importantes, ya que esta es la parte que hace que una página salga a la luz y sea conocida por más y más gente.

Marl

 - 

related posts

!Los servers EU ya están aquí! Hoy hablaremos de los tan esperados Servers Eu o Europeos, porque después de un buen tiempo esperando estos hermoso servidores para la gente EUROPEA, gaverio ha decidido que ya era el momento de implementarlos.   ¿Porque hemos echo estos servidores? Hemos decidido hacer estos servidores, porque son muchos los jugadores […]

Read more

Bueno primero quiero darle las gracias por haber creado este juego que me tiene tan viciado. (paso aproximadamente 4 a 6 horas en el día) Mi primer punto es que la gente que se queja del lag traten de entender que hacer esto no es fácil, al entrar muchas personas a un modo este queda […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*