¿Que es un juego MMO?

Gaver.io Y Agar.io forman parte de este tipo de juegos llamados MMO,Son mas adictivos por

Gaver.io¿Que es un juego MMO?

¿Que es un juego MMO?

Gaver.io Y Agar.io forman parte de este tipo de juegos llamados MMO,Son mas adictivos por que tiene un nivel alto de competitividad.

Un juego MMO es el que tiene la capacidad de reunir a muchos jugadores a la vez conectados a través de Internet.

El término MMO se da por las siglas en inglés “Masive Multiplayer Online Game” que literalmente significa “juego masivo multijugador”.

Los juegos más comunes de este tipo son los browser games, llamados juegos de navegador en castellano, que son diseñados para ser jugados directamente en cualquier navegador de internet, como Google chrome, Opera, Mozilla Firefox o Internet Explorer, por lo que normalmente no necesitarás instalar ningún tipo de software para comenzar a jugar, aunque actualmente se encuentran muchos tipos de juegos multijugador para las diferentes consolas en el mercado como Xbox 360, Play Station 3, o Nintendo Wii.

  • Quienes Juegan?

En este tipo de juegos todos pueden jugar! Si te decides por un juego muy popular, por ejemplo en castellano, muy seguramente encontrarás jugadores de muchos países tanto de España como América Latina, lo que hace aun más divertido el juego, ya que generalmente hay formas de comunicarte en tiempo real con los demás jugadores por medio de un chat, o mensajes normales. Ademas tienes la posibilidad de jugar en equipo.

  • Cuanto Cuestan?

Una de las grandes ventajas de estos juegos, es que la gran mayoría son gratis, y por lo tanto una muy buena opción para personas que no tienen consolas, aunque dentro de ellos también se ofrecen opciones premium para obtener algunas ventajas en el juego respecto a los demás jugadores, generalmente mediante recursos o unidades especiales, o incluso, alertas vía SMS como el caso de Desert Operations.

  • Se nesecita algun software especial?

En algunos juegos es necesario usar plugins en tu navegador, como un reproductor Flash o Java, aunque generalmente estos plugins ya vienen instalados por lo que la gran mayoría de usuarios podrán jugar sin instalar software, además que podrán jugar tanto en Windows, Linux y Mac.

  • Calidad

La calidad de los juegos varia de uno a otro, o de la empresa que los desarrolla, podrás encontrar juegos muy divertidos con una calidad gráfica no muy impresionante, o algunos con un gran trabajo de diseño pero una temática muy aburrida. Te recomendamos visitar la sección de juegos recomendados.

  • Donde encuentro juegos de navegador?

En el mercado actualmente hay cientos de juegos mmo, y unos de los mas conocidos son los juego de .io, ya que al poseer una comunidad bastante amplia por su facilidad de jugar sin nesecidad de descargar el juego y su pocos requisitos para jugarlo, la gran mayoria optan por jugarlos cada dia mas.

TheLaxuz25

 - 

related posts

!Los servers EU ya están aquí! Hoy hablaremos de los tan esperados Servers Eu o Europeos, porque después de un buen tiempo esperando estos hermoso servidores para la gente EUROPEA, gaverio ha decidido que ya era el momento de implementarlos.   ¿Porque hemos echo estos servidores? Hemos decidido hacer estos servidores, porque son muchos los jugadores […]

Read more

Bueno primero quiero darle las gracias por haber creado este juego que me tiene tan viciado. (paso aproximadamente 4 a 6 horas en el día) Mi primer punto es que la gente que se queja del lag traten de entender que hacer esto no es fácil, al entrar muchas personas a un modo este queda […]

Read more

Leave your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked.*