MODO TEAMS

Para comenzar con la explicación de este modo de juego (que es MUY diferente a

MODO TEAMS

Para comenzar con la explicación de este modo de juego (que es MUY diferente a los explicados anteriormente) vamos a mostrar una imagen de como sería tu pantalla cuando entraras en este modo:

 

 

Bueno pues para los que nunca habéis estado en este modo y no sabéis como funciona os voy a explicar todo sobre el modo Teams de Agar.io.

 

FUNCIONAMIENTO DEL MODO: Este modo de juego se basa en que hay tres equipos diferentes, el rojo, el verde y el azul. Estos tres equipos luchan entre ellos para conseguir el máximo de masa posible y así dominar el servidor, cada jugador no elige al equipo que va a pertenecer, sino que este le es asignado de manera aleatoria cuando entra en el servidor. Os voy a poner un ejemplo para veáis de manera clara como funciona:

– Imaginaros que entráis en el servidor y os toca el equipo verde, lo que tenéis que hacer es intentar comeros a TODOS los contringantes rojos y azules que veáis. Un detalle importante a tener en cuenta es que NO PODÉIS COMEROS A LOS DE VUESTRO PROPIO EQUIPO, pero cuando digo esto no me refiero a que no debáis, sino a que es imposible comerse a alguien de tu propio equipo ya que aunque te dividas hacia él rebotarías y no te lo comerías. Para saber si tu equipo va ganando o perdiendo te tienes que fijar en la leaderboard de arriba a la derecha que ahora explicaré como funciona.

 

LEADERBOARD: A diferencia de los otros modos de juego en esta leaderboard no aparece un ranking de los top 10 jugadores con más masa del server, en esta leaderboard aparece un gráfico en forma de círculo en la que se refleja que porcentaje de la masa total del server tiene cada equipo, es decir, si la mitad del círculo es verde significa que el equipo verde tiene la mitad de TODA la masa del servidor.

 

EQUIPO GANADOR: En estos servers no se da que haya un equipo ganador claro, ya que los servidores duran mucho tiempo, pero por así decirlo se dan ganadores temporales, se considera que un equipo ha ganado cuando consigue al menos el 75% de la masa de todo el servidor, es decir, que el gráfico del leaderboard esté un 3/4 partes de ese color. Obviamente esto no es definitivo por que al no acabarse el servidor los demás equipos pueden remontar y conseguir cambiar las tornas.

 

QUE ES CROSS TEAM: El cross team es lo peor que puedes llevar a cabo cuando juegas a esta modalidad de juego, se basa en hacer equipo con alguien de los teams contrarios para comerse a todo el mundo, (esto se hace ya que por ejemplo los verdes no pueden comerse a los verdes). Un ejemplo para que lo entendáis sería el siguiente: Soy verde y hago team con un rojo para comernos a rojos, verdes y azules, yo no podría comerme a los verdes ya que son de mi equipo pero le daría toda la masa a mi team y lo comería.

Os aconsejo que nunca hagáis cross-team en este modo ya que arruináis y molestáis muchísimo a los que están intentado jugar de manera seria y competitiva.