Insta Merge

Como jugar

Insta Merge

Este modo de juego se puede jugar en dúo o solo, tiene un tiempo de unión de células reducido a diferencia de otros modos, peude dividirte en muchas partes (+50).
Este tipo de juego puedes realizar dobles, pop-split y muchas técnicas mas con mucha mas facilidad que en los otros modos de juego , así que si eres un amante de los dobles o pop-split este juego esta totalmente recomendado para ti este juego si tiene el auto-split activo osea que cuando alcanzas una cantidad de masa (22.5k) te auto-divides en dos células y cada una con un 50% de lo que alcanzaste antes del auto-split. Para crecer y ganar masa puedes ir comiendo o absorbiendo virus que estos aportan o dan 100 de masa o puntos, al llegar a un tamaño promedio puede optar por competir o tratar de eliminar jugadores, este modo de juego le exige mucho a tu capacidad de reacción es decir mientras mas rápidas sean tus reacciones mas facilidad de ganar tienes o llegar al puesto numero 1.

Básicamente esta modalidad de juego funciona así: Apareces con 500 de masa, y por lo general nada mas aparecer no vas a ir a intentar comerte a otros jugadores, sino que vas a comer pinchos los cuales te proporcionan 100 de masa, una cosa que me gusta personalmente de esta modalidad es que como puedes dividirte en muchísimas partes da la posibilidad a la gente pequeña a comer a otros mucho más grande. Un espacio preciso de uno de 1000 de masa puede hacer que se coma a uno que tenga 15000 de masa por poner un ejemplo.

Ahora merece la pena analizar un poco la característica principal de este juego, que lo dice en su propio nombre, y esto es el tiempo de unión de las células después de dividirse. Este tiempo si lo comparamos con juegos como agar.io esta reducido en una cantidad brutal, por poner un ejemplo, en agario si das un espacio teniendo 500 de masa, puedes tardar un minuto hasta que te juntas, sin embargo en esta modalidad después de dar un espacio (sin importar el tamaño que tengas) te juntas al medio segundo.

 

Las diferencias básicas con Ultra-split son las siguientes:

  • En primer lugar el tiempo de unión, en ultra split el tiempo de unión esta reducido al máximo, es decir, no hay, lo que tardas en juntarse es lo que tardan las células en juntarse en donde tienes el cursor. En cambio en instant existe un reducido tiempo de unión, es reducido pero existe.
  • En segundo lugar es el tema de los auto-splits. En ultra merge no existe máximo de masa por célula, es decir, que puedes encontrar células con por ejemplo 100k de masa, sin embargo en instant existe un máximo de masa por célula, y este es 22,5k y una vez que se llega a esta masa la célula se divide en dos partes automáticamente, aunque el jugador no lo quiera.

 

En mi opinión Instant es uno de los juegos que requiere más habilidad para llevar acabo buenos momentos ya que la suerte en este juego queda un poco al lado.