MODO FFA

Este modo de juego es el originario y más viejo de todos, se basa principalmente

MODO FFA

Este modo de juego es el originario y más viejo de todos, se basa principalmente en que no se puede hacer equipo con otros jugadores, es decir, que en teoría se ha de jugar SOLO en un gran todos contra todos, pero claro esto es solo la teoría luego en este modo de juego acaba todo el mundo haciendo equipo y por así decirlo lo “arruinan”. Para solucionar este gran problema inplementaron un sistema al que denominaron “anti-equipo” por el cual si el juego detectaba que estabas haciendo equipo, empezabas a perder masa de manera muy rápida y voluminosa.

En la parte superior derecha está el “leaderboard” o ranking del server, es decir, ahí se indica los diez primeros con más masa de todo el servidor, la misión obviamente es intentar conseguir comerse a los primeros y ocupar dicha posición por el máximo tiempo posible. También decir que no hay un claro ganador, ya que los servidores se van reiniciando aleatoriamente cada cierto tiempo.

Las siglas FFA significan “Free For All” que en español significaría libre para todos, es decir, para que todos los jugadores puedan jugar de modo solitario.

Esta es la modalidad en la que normalmente la gente comienza su aventura en agar.io, ya que en esta modalidad se encuentran normalmente los jugadores más nuevos e inexpertos. Los demás como ya explicamos en la sección party, se encuentran en esta modalidad.

Una vez explicado de que trata este modo de juego, he de decir bajo mi experiencia personal que es la modalidad de juego más aburrida, ya que al no poder hacer equipo con los demás jugadores, tienes que ir creciendo de manera muy lenta y te desplazas poco a poco por el mapa buscando a tus víctimas, por así decirlo eres como una gran ballena en el océano buscando peces más pequeños que ingerir.

Esta modalidad esta muy bien si acabas de empezar o si lo que intentas es jugar agar.io de modo tranquilo, pienso que si este modo de juego sigue existiendo es por que es el modo que aparece por defecto cuando te conectas a agar.io, de manera que toda la gente que visita agar.io por primera vez es en la modalidad que se mete a jugar, de aquí que casi todos los inexpertos de agar.io se encuentren en este modo de juego.