MODO PARTY

Este es el modo más intenso ya que en esta modalidad se encuentran la gente

MODO PARTY

Este es el modo más intenso ya que en esta modalidad se encuentran la gente más experimentada de agar.io. Este es el modo en el que te puedes conectar con tus amigos fácilmente ya que te proporciona un código que se lo puedes dar a tus amigos y al insertarlo ellos les reconecta automáticamente en la misma party.

En esta modalidad no está la restricción que encontramos en el modo FFA de pérdida de masa, ya que este modo esta hecho para hacer equipo con tus amigos.

Un problema que se esta dando muy a menudo es que la gente abusa de este mecanismo ya que le pasan el código a muchas personas, entonces acaban dominado la party entra mucha gente y no les dan oportunidades a las demás personas que están en el modo con un solo amigo. Esto no es posible solucionarlo, ya que con el paso del tiempo, cada vez más y más gente se ha hecho clanes que se unen todos a estas partys y las controlan a su antojo. Cuando esto se convierte en un problema de verdad es a esas horas que no hay mucha gente jugando entonces solo hay como 2-3 servers por región, y si estos servers están todos controlados por grandes clanes no hay manera de ganar y desmotiva mucho cuando llevas mucho tiempo intentándolo sin lograr ningún tipo de fruto.

Si tienes curiosidad de saber cuales son los clanes más importantes de agar.io te animo a que lo leas y lo busques en la sección de “Clanes”.

Hasta el 23 de Marzo del 2017, la gente que jugaba en el modo party no podía saber donde estaban sus amigos en el mapa, es decir, para encontrarles habia que ir a una esquina del mapa o coincidir, cosa que hacia la experiencia en este modo algo mala, ya que cuando estabas en medio de la  partida y morías, encontrar a tu equipo era súper complicado, a partir de esta fecha Agar.io añadió una incorporación al juego, por la cual al crear una party para jugar con tus amigos se creaba un código único, de manera que ese código solo lo iban a tener el creador de la party y los amigos del mismo de manera que aparece en tu pantalla con cuantos amigos estabas jugando y te marca con una flecha en que dirección se encuentran. No es que de esta manera sepas si estas cerca o lejos de tus compañeros, pero si es una manera que ayuda muchísimo para encontrarlos. En este update también implementaron un sistema que te permite ver en que posición del ranking se encuentran tus amigos así como una especie de corona alado de su nombre en el top.

 

 

Otro aspecto que añadieron fue que al rededor de tus amigos (de la circunferencia de la célula) saldría una línea amarilla marcando quien de todos los jugadores eran tus amigos, esta opción según mi opinión se implemento para aquellos que no tienen muy buenos ordenadores y juegan sin nombres y sin skins.