Sobre Gaver.io

Conocenos mejor para tener una mejor experiencia.

Reseña Gaver.io

¿Qué es Gaver.io?

Gaver.io es un juego recientemente creado y fuertemente publicitado en Youtube ya que los dos dueños del juego poseen muchos suscriptores. El juego se basa en una especie de células que al dar un espacio se dividen y se comen a otras células más pequeñas. El crecimiento conseguido por Gaver.io en apenas 3 días ha sido literalmente increíble.

Solo con 3 días de vida ya necesitamos mas servidores para soportar todo el tránsito de gente que pasa por nuestra página cada día. Hay cantidad modalidades de juego y es un tipo de juegos (los .io) que están muy muy de moda en youtube y muchísima gente hace gameplays y vídeos de ellos. Solo con la cantidad de gente que visita la página al día yo pensé que era suficiente para ser aceptado en adsense pero parece ser que es necesario que haya texto y demás para que puedan ver la temática y demás por eso explico en medida de lo posible de que trata el juego y las características que tiene.

Una de las modalidades más famosas del juego es la llamada self-feed en la que te puedes dividir tantas veces quieras y te puedes alimentar a ti mismo hasta ocupar todo el mapa y una vez ocurrido esto pues se reinicia el juego.

Gaver.io consta de 37 servidores entre los cuales se reparten todos nuestros modos de juego, consta de 5 servidores de gun-split, 8 servidores de ultra-split, 6 servidores de insta merge, 5 servidores de party, 6 servidores de self-feed, 2 servidores de ultra-selffeed y 6 servidores de crazy. Actualmente Gaver.io solo cuenta con servidores de Norte America, pero más adelante se añaderán servidores de Europa y de Asia.

Probablemente si nunca habéis visitado gaver.io no sepáis a que me refiero cuando hablo de cada una de estas modalidades de juego, sin embargo, en esta misma pestaña de “Gaverio” podréis encontrar una amplia descripción sobre cada uno de ellos y sobre los mecanismos de los mismos.

Si eres un jugador habitual de Gaverio probablemente te habrás encontrado con algunos jugadores que llevan encima de la célula una “corona”, bueno pues eso es por que son gente reconocida del juego, ya sean líderes, técnicos o Youtubers de gran índole que suben contenido de gaverio.

Una opción innovadora y es el tema de las “Custom Skins”, las skins son imágenes seleccionadas por los propios jugadores que les aparece por encima de su propia célula, para establecer una skin personalizada tienes que subir la imagen que deses alguna página como imgur y después pegar el link en el apartado que aparece debajo del nombre.

 

Para mi opinión una cosa que tiene gaverio que no tiene el resto de juegos, es la facilidad para comunicarte con sus líderes, es decir, cuando estas jugando a cualquier juego y tienes una idea, una sugerencia o cualquier otra cosa que podría ayudar al juego a mejorar, la posibilidad de que los líderes puedan llegar a ver esa sugerencia son muy bajas, en cambio en gaverio como sus líderes son youtubers que leen y están en continua interacción con sus suscriptores, así como con el email de contacto, resulta mucho más fácil atender estas posibles peticiones.