Self-Feed

Como jugar!

Self-Feed

Este modo de juego es muy fácil de jugar y fue creado para jugar solo o en compañía, al dividirte y utilizar la tecla de feed sueltas unas pequeñas bolitas de tu propia célula que ceban entre 30 o 40 puntos cada una, y cuando mas dividido estas mas puedes sacar de estas bolitas por que cada célula dividida expulsa una cantidad alta de bolitas y la unión de célula después de dividirse esta en estado rápido, es decir si normalmente tardas 3 segundos en unirte después de una división de célula en este modo te unes en 1 segundos, a medida que vas ganando  volumen de masa o puntos se ve afectada esta regla es decir tardas mas tiempo en unirte por que nos parecía que el modo de esta forma seria mas rentable para que los jugadores mas pequeños tengan oportunidad de comer a los mas grandes en un descuido del mismo.
Este modo de juego no se ve afectado por auto-split u otros factores establecidos en los modos de juegos principales.

En self-feed se pueden hacer auténticas locuras, con locuras me refiero a cosas como comerte a TODO el server de un espacio o de un doble split. Las partidas en esta modalidad duran muy poco, de media un minuto por partida y como ya he dicho previamente gana quien consigue ocupar la totalidad del mapa.

 

 

A continuación os voy a dar unos consejos muy prácticas para conseguir ganar en self-feed:

 

  • En primer lugar y para mi el más importante, mantén SIEMPRE pulsado el botón de dar masa, ya que cada “comida” que te lanzas a ti mismo es absorbida en una cantidad superior al triple de la cantidad lanzada, es decir, si pierdes 10 de masa cada vez que lanzas una “comida”, ganas 30 cada vez que te la comes.
  • Intenta mantenerte el mayor tiempo que puedas dividido al máximo, esto es muy importante ya que cada parte lanza su propia comida de manera que en cuantas más partes estés, más comida serás capaz de lanzar y podás crecer más rápido.
  • Si la partida ya ha comenzado pues esperate a que termine o vete a otro server que esté a punto de empezar, siempre puedes probar suerte spawneando en el server ya empezado por si da la casualidad de que encuentras a alguien muy divido alado tuyo y te lo comes, pero no suele ser lo normal.
  • Cuando ganas (ocupas la totalidad del mapa) ten MUCHO cuidado y no te confies, ya que el ángulo de la camara es muy engañoso a veces y puede ser que no veas las esquinas y si das muchísimos espacios puede que le des todo a alguien, (este consejo os lo doy por experiencias propias de partidas que ya habia ganado y he acabado dándoselo todo a alguien).
  • Utiliza muchos dobles, esto es muy recomendable ya que la gente va a intentar siempre estar lo más dividida posible por lo que puedes encontrártelos así y sorprenderles desde lo lejos, además que cuando te comes a alguien no sabes que hay detrás de él y puede ser que hagas un combo y termines ganando la partida gracias a eso.

 

Por último decir que self-feed actualmente en gaverio no da premios a los ganadores, pero en un tiempo comenzará a premiar a aquellos que consigan ganarlo.