Sobre nosotros

Hola, somos infogaver, una página donde podrás encontrar todo lo que necesitas sobre gaver.io y

Sobre nosotros

Hola, somos infogaver, una página donde podrás encontrar todo lo que necesitas sobre gaver.io y agar.io, los desarrolladores de la misma son Marl y Laxuz, aquí teneis sus canales de Youtube:

Marl: https://www.youtube.com/channel/UCfrhpedwW7UaNcJ2zQh–bA

Laxuz: https://www.youtube.com/channel/UC72vWy_18BVo4yJXvEZfsNg

 

¿Qué diferencia a Gaver.io de otros juegos?

Tras escuchar repetidas veces preguntas como “¿Qué tiene de especial?” “¿no es igual que otros juegos?”, hemos sentido la necesidad de crear este post informativo para explicar las diferencias más destacables, lo que nos hace especiales.

1- Los modos de juego.

Es cierto que modos de juego como Instant o Selffeed se pueden encontrar en otros juegos pero muchos de los modos han sido modificados notablemente, por lo que la jugabilidad y la experiencia de juego se hace totalmente distinta y novedosa.

  • Hemos creado dos modos de juego que solo pueden jugarse aquí, UltraSplit y GunSplit. Dos modos totalmente originales.
  • Adiós al autosplit en Crazy . Es un pequeño cambio, que aunque parezca insignificante, lo hace mucho más divertido y da como resultado técnicas más sorprendentes por la cantidad de masa con las que se ejecutan.
  • Hace poco añadimos el modo UltraSelffeed, creado a partir del modo Selffeed que todos conocemos, sin embargo cuenta con un divertido cambio; la velocidad. Los jugadores se mueven a gran velocidad por el mapa, dicha velocidad también aumenta en los espacios y al juntarse.
  • Se está trabajando en el modo Party e Instant para que la sensación de juego sea diferente, mayor fluidez al dividirse o juntarse serán unas de las mejoras más notables en el futuro.

2- Los creadores.

Los creadores somos consumidores diarios de este tipo de juegos, por lo que sabemos y entendemos que es lo que lo hace divertido y en que debemos centrar nuestra atención.

Sabemos la importancia que tienen las sugerencias de nuestros usuarios, porque nosotros también lo hemos sido. Es por eso que nos centramos en mejorar el juego y solucionar errores en base a lo que vosotros nos aportáis e intentamos mantener en todo momento el contacto con la comunidad y ayudar a quien lo necesite.

3- Los usuarios

La comunidad de usuarios que juega nuestro juego es lo más importante y lo que lo hace realmente especial. Una comunidad agradable, fiel y con mucho potencial.

Gracias a la comunidad sabemos que debemos hacer, nos ayudan con sus comentarios y sugerencias, nos dan su apoyo y dan a conocer el juego, consiguiendo que poco a poco seamos más jugadores.

Por eso siempre tomamos nuestras decisiones en base a ellos, porque sin ellos no habríamos conseguido crear este sueño.

4- Futuros avances.

Si estas razones os han sabido a poco, esperad a ver futuros post. Se avecinan cosas muy grandes que harán que este juego sea más divertido, único y especial.

Es por eso que os recomendamos estar atentos a los cambios en esta web porque os iremos informando de nuestros avances.

También os recordamos que todos los post tienen abajo una sección donde podéis dejar vuestros comentarios, y podéis registraros en la parte superior de la página para estar más informados y saber las novedades antes que nadie. Os invitamos a todos a comentar para seguir ayudándonos a hacer que este juego sea mucho mejor.

Como hemos dicho en repetidas ocasiones, gracias por vuestro apoyo. Un saludo.